Television

Fernando González profundiza en su fanatismo por Los Tres: “Es como la banda sonora de mi vida”

El tenista recordará la presentación de Viña del Mar y los recuerdos que guardó.

Fernando González cambió el tenis por la música. El exdeportista es un reconocido fanático de Los Tres, una banda que ha marcado a fondo su vida, según le contó a Martín Cárcamo en el programa "De Tú a Tú" al que estará invitado la noche de este jueves.

El destacado tenista abrió las puertas del hogar que comparte con Luciana Aymar y sorprendió al animador de Canal 13 mostrando detalles de su dan cuenta de su pasión por la banda oriunda de Concepción.

"Es como la banda sonora de mi vida más allá de identificarme con sus letras y su música, es la que más he escuchado por lejos", afirmó el Bombardero de La Reina al definir la importancia que ha tenido la banda.

Es tanto el nivel de fanatismo de Fernando González que incluso guarda preciados recuerdos que atesora como verdaderas joyas y que tienen relación con el show que brindaron Los Tres en el Festival de Viña de 2014, instancia en la que el mismo deportista presentó a la agrupación.

De ese momento guardó dos objetos: la guitarra y la antorcha que recibieron como premio. "Esa es la que usó Álvaro Henríquez cuando tocó con Pettinellis en Viña", mostró con orgullo, mientras que con el galardón bromeó a Martín Cárcamo asegurando que "fui presentador antes que tú".

Revisa el adelanto de Fernando González en "De Tú a Tú"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox