
La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Mega, Got Talent Chile, donde la participación de un joven artista circense sorprendió a jurado.
El artista en cuestión es Mateo Gómez de sólo 12 años, quien proviene de una familia de circo y que dejó al jurado con los nervios de punta con su arriesgada presentación.
Según contó Mateo en la previa de su actuación, nació en medio de una familia de circo que viaja por todo el país.
El joven artista presentó su número llamado "Rola Bola" y agregó "podría decirse que soy uno de los mejores de Chile".
Luego se saludar al jurado, el niño dio inicio a un espectáculo el cual consistió en balancease con mucha destreza en una tabla, la cual estaba sobre diversos cilindros y hasta una pelota.
A medida que avanzaba la presentación, Mateo comenzó a aumentar gradualmente la dificultad, hasta llegar a hacer malabares y saltar la cuerda.
Desde los primeros segundos, el número cautivó al jurado compuesto por Denise Rosenthal, Luis Gnecco y Sergio Freire, quienes por momentos gritaron de miedo pensando que el pequeño Mateo podría sufrir un accidente, pero todo era parte del espectáculo.
"Mateo, Dios mío, me mantuviste con el alma en un hilo todo el rato. Qué vértigo", señaló Carolina Arregui tras el término de su actuación.
El joven artista recibió los halagos del resto del jurado y fue seleccionado para continuar participando del programa de talentos de Mega.










