Television

“Lamentablemente, es real”: Juan Pablo Queraltó desató carcajadas con anécdota de su época universitaria en la que usaba maquillaje

El notero recordó su sueño de llegar a la televisión e hizo reír con historias sobre su look.

Juan Pablo Queraltó fue protagonista de un hilarante momento en "Contigo en la Mañana", cuando hizo reír a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez recordando antiguas anécdotas de su época como estudiante universitario.

El notero del matinal comenzó recordando su vida en las pensiones y luego habló de sus primeros trabajos como periodista, fue ahí cuando comenzó a desclasificar vergonzosos momentos que vivió por su look.

"Un compañero suyo está tirando unos tips, incluso me dice que en algunas ocasiones usted fue maquillado a clases. Es que tu eras vanguardista ya sabías que lo tuyo era la televisión así que te estabas preparando", aseguró Julio César Rodríguez.

"Lamentablemente, es real", aseguró Juan Pablo Queraltó entre risas. "En ese tiempo trabajaba en el 'Sábado por la Noche', hacía la producción periodística y yo me iba a la sala de maquillaje porque a mí me tocaba recibir a los artistas", señaló.

La anécdota universitaria de Juan Pablo Queraltó que hizo reír en “Contigo en la Mañana”

En ese momento, fue tal la risa de los animadores en el estudio, que Monserrat Álvarez interrumpió la conversación con un hilarante comentario. "Espérate, es que es demasiado patético que el asistente de producción ande maquillado, es demasiado patético", dijo la periodista a carcajadas.

Pero el notero no se detuvo y siguió con su cómica historia. “Compre una base y  en las mañanas me la ponía para verme ojalá de cera, así bien bonito como los de la tele”, contó asegurando que siempre fue su sueño estar en TV.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox