Televisión

"Dejaron votar al dinosaurio Raw": Rafael Cavada y Monica Rincón entre risas conocer a un singular elector

“El dinosaurio está comprobando que ir a votar, no tiene por que ser aburrido”, comentó el conductor del noticiero

En medio de la cobertura de Chilevisión, en medio de las Elecciones 2021 la periodista en terreno se detuvo en la fila de votación en el colegio Universitario Salvador de Ñuñoa, para destacar una particular situación que llamó la atención de Rafael Cavada y Mónica Rincón, quienes entre carcajadas pidieron seguir al singular votante.

Se trató de una persona que se dirigió a su casa electoral disfrazado de tiranosaurio rex azul llamado Raw, el que fue entrevistado por el equipo, señalando que "las cosas hay que tomárselas con humor, es solo para darle entretención a mi votación y alegrar a la gente que viene en la fila".

La pregunta que surgió por parte de todo el equipo fue si dejarían votar al dinosaurio, por lo que decidieron acompañarlo todo el tiempo de espera, dado que el joven detrás del vestuario no tenía claro si lograría entrar a la caseta secreta.

El dinosaurio logró votar

En medio de las risas, el joven detrás del personaje, llamado Jorge fue acompañado en todos los protocolos y obstáculos hasta llegar a su mesa y lograr sufragar pese a las dificultades y el pequeño espacio, llenando de carcajadas al estudio y al publico.

En medio de eso, Mónica Rincón preguntó si los dinosaurios no tienen preferencia para votar y Rafael Cavada comentó "No deja de ser una paradoja que un dinosaurio venga a votar por la extinción de una constitución. En todo caso este es el único dinosaurio que se acepta en la política chilena".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox