Televisión

Dupla de Mónica Rincón y Rafael Cavada lideró en sintonía durante la primera jornada de histórico proceso de elecciones

Rincón y Cavada destacaron en la tarde de este sábado abordando la contingencia y mostrando hechos curiosos en el marco del proceso de esta mega elección.

Este sábado se vive una histórica jornada de votaciones, donde como es tradición cada canal de televisión preparó programas especiales para seguir minuto a minuto el proceso eleccionario. Los grandes vencedores fue la dupla de Mónica Rincón y Rafael Cavada de la alianza CHV-CNN.

A mediados de semana se dio a conocer que de cara a esta importante fecha, el programa Elecciones 2021 sería conducido por la inédita dupla de periodistas.

En esa oportunidad, Mónica Rincón se mostró feliz y ansiosa de compartir labores con Rafael Cavada. En su cuenta de Twitter, la periodista compartió la noticia que anunciaba de que trabajaría junto al profesional y, en dicha publicación, la comunicadora manifestó que se siente afortunada.

"Tengo demasiada suerte con los compañeros que me toca conducir. Por primera vez dupla con @rafa_cavada", twitteó Mónica Rincón.

Los buenos resultados de la dupla Rincón-Cavada

De acuerdo a los datos entregados por CHV el bloque vespertino del especial Elecciones 2021, conducido por Mónica Rincón y Rafael Cavada, dio buenos resultados, liderando en sintonía, alcanzando los 8,6 puntos de rating online.

Entre las 15:30 y las 17:55, el espacio noticioso siguió de cerca el proceso en los diversos centros de votación a lo largo del país.

Asimismo el programa destacó los hechos curiosos del proceso como la participación de un viejito pascuero en el Estadio Monumental, un votante que fue vestido de dinosaurio en la comuna de Ñuñoa o entrevistas a conocidos rostros de televisión que cumplieron con su deber cívico.

Durante el mismo horario, TVN tuvo 4,9 puntos de rating online, Mega 7,2 y Canal 13 4,2.

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox