Televisión

"No hay nadie...": El curioso comentario de JC Rodríguez sobre el Estadio Monumental

El animador bromeó por la poca cantidad de asistentes en las votaciones y lo comparó con la situación de Colo Colo en el torneo local.

Este 15 y 16 de mayo se realizan las Elecciones 2021. Por lo mismo, la contingencia nacional pone sus ojos en los sufragios de este fin de semana. Esta situación obligó a los matinales a extender sus días de emisión para este sábado y domingo, lo que explicó la aparición de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en las pantallas de Chilevisión.

A cargo de la transmisión en conjunto con CNN, el animador realizó un curioso comentario, cuando Fresia Soltof realizaba un móvil por el Estadio Monumental revisando en qué estado se encontraban las mesas de votación.

Al ver el poco movimiento en el recinto de Macul, el animador se lanzó con una broma que no pasó desapercibida. "Uno queda con preocupación. Es muy bonito el plano cerrado. Pero no hay nadie en el Estadio Monumental. Quizás por las derrotas de Colo Colo", comentó JC.

JC en aprietos 

Las risas no faltaron y hasta su compañera en pantalla sacó una sonrisa por su comentario. Pero tras ello, de inmediato salió al paso aclarando que todo había sido una broma. Sin embargo, sus palabras no inmutaron a su colega desde Pedrero.

"No sé tu, pero yo me siento como en casa. No es antojadizo llegar a este lugar. Yo pedí esta asignación. No hay nadie votando pero ya llegaron los votos y ahora están contando en cada mesa", respondió Fresia.

Cabe consignar que el Servel informó que sobre un universo de 46.087 mesas receptoras, solo se constituyeron un total 18.620. Lo que equivale al 40,40%.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox