Televisión

"No Presidente, eso son adhesivos": Gonzalo Ramírez vivió con incredulidad los errores del Presidente Sebastián Piñera al votar

El periodista y sus colegas María Luisa Godoy y Carola Escobar no podían creer lo que veían en directo.

Sorpresa se llevaron Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar con la votación del Presidente Sebastián Piñera. En TVN cronometraron el tiempo que le tomó al mandatario emitir su sufragio, el que estuvo cerca del promedio que estimó el Servel -cuatro minutos-, pero vivieron con humor e incredulidad sus errores y falta de protocolo sanitario.

El Presidente Sebastián Piñera salió de la cabina de votación sin mascarilla, langüeteo el adhesivo con el que se sella el sufragio y se equivocó al doblar la papeleta más grande. Lo que generó risas en los animadores de "Buenos día a todos".

Gonzalo Ramírez: "No Presidente, eso son adhesivos"

Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar relataron el minuto a minuto del mandatario. "Llevamos como tres minutos y dijeron que que hasta seis", dijo la experiodista del departamento de Prensa, mientras esperaba que el Presidente Sebastián Piñera terminara de votar. De ahí, realizó una enumeración de todo el proceso que hay que hacer para doblar la papeleta del sufragio. "Más doblado que voto de concejal", dijo su compañero.

"¿Cuánto tiempo lleva el presidente? Cuatro minutos", dijo Gonzalo Ramírez. "Hasta seis, estamos en el promedio", destacaron en el estudio. Pero las risas llegaron luego de que Piñera saliera de la cabina. El mandatario se sacó el barbijo, generando un "la mascarilla, Presidente. ¡La mascarilla!" del periodista. 

Luego, no pudo contener un "¡No!". al ver cómo el mandatario langüeteó el sticker con el que se sella el voto. "Estaba mojando... No Presidente, eso son adhesivos", remató. 

Sigue a TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox