Televisión

"Perdona que responda así, pero estoy muy nervioso": Martín Cárcamo auxilió a una mujer en despacho en vivo que sufrió accidente

El rostro de televisión vivió complejos minutos en lo que ayudó al medico que asistió la situación.

Durante esta mañana todos lo medios de comunicación se trasladaron a las urnas para cubrir las Elecciones 2021, donde han ocurrido toda clase de peculiaridades, como ocurrió con Canal 13, donde tuvieron que interrumpir las transmisiones para trasladarse de manera urgente al lugar que cubría Martín Cárcamo, por un accidente.

El animador de televisión se encontraba en el piso en compañía de un doctor porque debieron auxiliar a una mujer que había sufrido una fuerte caída que le dejó una contusión craneana. "Interrumpimos para hacer un llamado al tiro para que pueda venir una ambulancia a Maipú", comenzó diciendo.

"Nosotros estábamos en la van conversando, íbamos camino a hacer un móvil y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esta señora lamentablemente en el suelo y dijo que parara rápido ahí porque la mujer había perdido el conocimiento", relató en el despacho en vivo.

“No detuvimos y ahora recién la señora Rosa Bravo está recuperando el conocimiento, estábamos conversando y para que su familia sepa,  está bien la señora, está controlada, acaba de llegar bomberos y el doctor”.

El nerviosismo de Martín Cárcamo

Desde el canal, Ramón Ulloa comentó "que bueno Martín que ustedes iban pasando por ahí y consiguieron sus datos y de esa manera también aportar al personal de emergencia, primero bomberos y esperamos también que llegue una ambulancia del Samu para poder trasladarla".

“Si, lamentablemente se tropezó, pero no sabemos si iba a votar o no, pero tenemos la dirección de su familia y el número de la hija, la estamos llamando por teléfono, el doctor me pidió que anotara todos lo que decía mientras el doctor le iba preguntando y llamamos inmediatamente a bomberos”, continuó explicando.

"Cayó con la frente, así que cuando la ayudamos le pregunté si me reconocía y me dijo que si, y está un poquito mejor, perdona que responda así pero estoy muy nervioso, pero tengo que decir que estoy sorprendido, porque por las cosas de la vida, justo el doctor Molina me dijo en la mañana en el canal ´mira Martín, yo antes que cualquier cosa soy doctor  24/7 y vengo con mi maletín siempre por si hay una emergencia".

Para más contenido como este, visita el Instagram de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox