Television

"Tengo todo el derecho a enojarme": Stefan Kramer imitó a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda desatando las risas en Mega

El comediante le agradeció a ambos periodistas la recepción que tuvo.

Mega llegó hasta el colegio Alianza Francesa, en Vitacura, donde Rodrigo Sepúlveda recibió una sorpresa, Stefan Kramer, quien nuevamente tuvo que ser vocal de mesa, apareció no solo para imitarlo, sino que también para conversar con el periodista.

"Yo pensaba que Sepu iba a estar aquí, pero me equivoqué", señalaba la periodista Sylvia Córdova al presentarlo, y fue ahí que el imitador comenzó con la voz del conductor de "Meganoticias" a saludar: "Sí, perfecto, aquí estamos con todo, bien programado y está bien, y sabes por qué está bien, porque está perfecto, y si está perfecto, te lo cedo. Conte, ¿por qué no te vas?"

Ya sin la imitación, Kramer saludó a Rodrigo Sepúlveda, y aclaró que "hemos estado comunicado, aquí estamos compartiendo, ha sido una linda experiencia, ya es tercera vez como presidente de mesa. Han venido a votar ocho personas, pero estamos orgullosos porque fuimos los primeros en constituir mesa".

"A Rodrigo le agradecí porque me ha vuelto la inspiración de volver a hacer imitaciones, vi todos sus videos, que tiene un público fiel, que habla en YouTube y he encontrado un lindo ser humano y ha sido un placer poder representarte y gracias por tomártelo con buena onda", agregó.

El periodista respondió alabando al comediante: “Para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en mí, me llenaste el alma porque eso denota tu profesionalismo”.

José Antonio Neme y Stefan Kramer se encuentran

En medio del despacho, José Antonio Neme se sumó para conversar con Kramer, y ambos comenzaron a molestarse, en contexto de buena onda, con las típicas frases del periodista: "Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado".

Fue ahí que el imitador reiteró sus agradecimientos: "Grande Sepu, grande José Antonio, no sé estoy contento porque he vuelto encontrarme con la imitación".

Finalmente, al ser consultado por el Chile que sueña, el comediante indicó que desea un país “con mucha democracia, que podamos opinar sin miedo, con tolerancia y podamos crecer bien, que todos tengamos posibilidades”.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags