Television

Un "Mandalorian", un jinete y más: Los personajes que se robaron las miradas en la primera jornada de votaciones

Superhéroes, dinosaurios y hasta el Viejito Pascuero no quisieron perderse este importante proceso.

Momentos tensos, emotivos y divertidos marcaron la primera jornada de elecciones 2021, que seguirá durante este domingo. Es en este sentido que varios ciudadanos, que se dirigieron a lo locales de votación, se robaron las miradas este sábado, generando una serie de comentarios y memes en redes sociales ¿La razón? Fueron personificados de diversos personajes, tales como Spider-Man y de Viejito Pascuero. Aquí, te mostramos algunos de ellos.

El hombre que llegó a votar a caballo

El primero en llamar la atención fue un hombre, residente de Rancagua, que fue hasta su local de votación, en caballo, usando un sombrero mexicano y un outfit digno de un caballero del Oeste. "Siempre me ha gustado vestirme así", le dijo el señor al reportero de TVN, donde mostró en vivo cómo se acercaba al lugar para dejar a su animal.

Los "superhéroes" también, votaron

Paralelo al curioso jinete, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reían cuando se dieron cuenta de que dos superhéroes fueron a votar hasta un local de La Florida. Se trató de una pareja que estaba disfrazada de Spider-Man y con mascarillas acordes a su outfit.

"Nos gusta salir disfrazados a correr, pertenecemos a un team solidario, somos súper runner y lo que más nos gusta es correr. Así que nos vinimos corriendo al local de votación de José, y después él me va a acompañar a mí a votar", dijo la mujer.

El "Mandalorian" ejerció su derecho cívico

Los vocales de una mesa constituida en el colegio Madre Tierra de Lo Barnechea se sorprendieron al ver que un Mandalorian se acercó al lugar para votar. Pero no se trataba de Pedro Pascal, sino de un joven fanático de la serie de Disney+ que lució el casco que utilizaba el actor en dicha producción.

El Viejito Pascuero no quiso perderse este proceso electoral

El periodista Alfonso Concha estaba impresionado con el personaje que llevó hasta los locales de votación ubicados en el Estadio Monumental. "Yo creo que si hay una persona que necesita horario preferencial es el Viejo Pascuero. No digo nada más, póngale atención a la imagen, ¿qué me dicen?", señaló el comunicador.

"Hola, niños, cómo están?" dijo el hombre, quien tenía puesto el outfit completo de Pascuero y varias medallas que ha obtenido en distintas maratones que ha corrido. "Me preparé toda la semana, con el traje, qué me iba a poner, si el día estaba nublado, si había sol, para poder salir, venir a votar y cumplir mi deber cívico", dijo.

El dinosaurio que logró votar

En medio de la cobertura de Chilevisión de las elecciones 2021, Rafael Cavada y Mónica Rincón festinaron al ver el curioso personaje que llegó, disfrazado de un tiranosaurio rex azul, llamado Raw, para votar en el colegio Universitario Salvador de Ñuñoa.

En el canal siguieron al hombre, para averiguar si lo dejarían votar y, finalmente, logró su cometido e ingresó a la cámara secreta, luciendo su gran disfraz.

Los vocales que jugaron para pasar el aburrimiento 

Pero las miradas no sólo se las robaron los votantes, ya que unos vocales de mesa, para pasar el frío y la monotonía, comenzaron a jugar "Mario Kart".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox