Televisión

(Video): Leo Rey cantó a capella nueva versión de "Quiero ser libre" que invita a votar

El cantante sacó aplausos de su compañeros de mes, con quienes reescribió la canción.

Leo Rey decidió usar una mascarilla de "Mortal Kombat" -haciendo gala de su título sudamericano de campeón del popular juego- a la hora de cumplir con su deber como vocal de mesa.

Es por ello que en el programa "Chilenos que votan", comandado por Pancho Saavedra y María José Soto, llegaron hasta el local de votación, donde se encontraba el cantante y conversaron un rato con él. En el contacto en vivo, la ex voz de La Noche contó detalles del proceso electoral en su mesa, pero sorprendió con un particular llamado a la gente.

Leo Rey contó que con sus compañero escribieron una especial canción para motivar a la gente para que vaya a sufragar. El cantante sorprendió interpretando esta nueva versión de "Quiero ser libre", a cappella y con máscara.

"Con mi compañero aquí hicimos esta canción que dice así", dijo antes de cantar: "Hoy em tocó, vocal de mesa / Ven a votar, vale la pena / Con mascarilla y también con alcohol gel / Tu voto es muy importante para poder cambiar y así tendremos nuestro momento de dignidad / Quiero ser libre, libre, libre, como el viento". Su interpretación sacó aplausos de sus compañeros de mesa.

Mira la nueva versión de "Quiero ser libre" de Leo Rey

Tags

Lo Último

Más de Tiempox