Televisión

"Igual lo amo": Stefan Kramer sorprendió a Monserrat Álvarez imitándola en vivo

La periodista le pidió al comediante que le regalara una personificación, pero nunca esperó que fuera ella.

Nuevamente, Stefan Kramer fue abordado por los medios para contar su experiencia como vocal de mesa. El comediante dio detalles de lo que ocurrió en la primera jornada de las elecciones 2021 y reveló que terminó agotado tras el primer día.

"Sí, (me acosté) temprano. Es una cuestión que no di más. Uno pone la alarma a las seis y media, pero uno está medio enfocado", contó, por lo que a las seis ya estaba de pie. La conversación continuó hasta que llegaron las risas.

Todo a raíz de una petición de Monserrat Álvarez, que nunca imaginó las consecuencias. "Ítalo, alguna imitación", dijo la periodista. "La Monse dice si le puedes regalar una imitación", dijo el notero de Chilevisión. Acto seguido, Stefan Kramer imitó a Julio César Rodríguez, desatando carcajadas en los presentes en su mesa.

La imitación de Stefan Kramer a Monserrat Álvarez

Pero la sorpresa estaba por venir. El comediante, imitando al periodista, agradeció a Monserrat Álvarez el ser "tan buen partner" y dijo: "Me gusta el sonsonete también que tiene la Monse que es como: "¡Eeeh!" (con el tono de voz de la periodista). Pero estamos trabajando". "¿Un adelanto de un próximo personaje?", preguntó Ítalo Zúñiga. "Un adelanto...", respondió Stefan Kramer.

Una imitación que hizo que la animadora de "Contigo en la mañana" bajara la cabeza de vergüenza, para luego sacarle la lengua al comediante. "Igual lo amo", reaccionó.

"¿Está trabajando a la Monse?", consultó Julio César Rodríguez. "Cómo te digo, en el "Conociéndote", el espacio que estamos haciendo, vamos a tener que invitar a la Monse o hacemos una dupla de Julito y los políticos", replicó el comediante, con la voz del animador de "La Junta".

Sigue a TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox