Televisión

Imitación de Julio César Rodríguez destaca en nuevo capítulo de "Mi Barrio": recuerda bullado chascarro durante mención comercial

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo del "Mi Barrio", la apuesta de humor de Mega, donde iniciaron parodiando la jornada de votaciones de este sábado y domingo.

Sin dudas que Julio César Rodríguez pasa por un muy buen momento profesional, destacando por sus espontáneos comentarios y salidas de libreto. Y este sábado fue imitado en el programa "Mi Barrio" de Mega.

La apuesta de humor del canal, conducido por Fernando Godoy, comenzó un nuevo episodio con alusiones a la jornada de elecciones iniciada esta jornada, pasando por alusiones a tamaño de las papeletas, hasta la votación del Ministro de Salud, Enrique Paris y la subsecretaria de la cartera, Paula Daza.

Luego se dio paso a un sketch protagonizado por la actriz Paola Troncoso, cuyo personaje está escuchando radio, donde parodian el programa  de radio de Julio César Rodríguez.

Si bien desde los primeros minutos queda claro que se trata de una imitación del comunicador, esta quedó muy bien lograda, dando en el tono de voz y recogiendo una de las clásicas frases del rostro de CHV, "con respeto eso sí".

A medida que avanza el sketch, el imitador de Julio César Rodríguez también hace alusión a las votaciones, pero se centra en la lectura del horóscopo, en particular del signo Piscis, el cual corresponde al personaje interpretado por Troncoso y que adelante las dificultades que deberá afrontar a lo largo del día.

La imitación de "JC" en el estelar de humor de Mega finalizó recordando un hilarante chascarro ocurrido hace unas semanas, cuando en medio de una mención comercial en el matinal, por error fue lanzado un clip de audio incorrecto donde se puede escuchar al animador decir “Si tienes que ir al supermercado, paga tu patente conchetu...”.

Revisa más contenidos de TiempoX en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox