Televisión

"La Red es la única que lo tiene en suspenso": la respuesta de Daniel Jadue por su candidatura presidencial

La situación se dio en medio del punto de prensa ofrecido por el alcalde de Recoleta quien fue reelecto como jefe comunal.

La noche de este domingo el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, realizó un punto de prensa tras ser reelecto, donde su particular respuesta a un periodista de La Red sacó risas entre los asistentes.

En medio del discurso donde agradeció a los votantes, un reportero de dicho medio de comunicación le consultó sin con la victoria obtenida en esta histórica jornada de elecciones podrían en suspenso su candidatura presidencial.

Frente a esta interrogante, el jefe comunal de Recoleta respondió "Perdón ¿Quién lo mantiene en suspenso? Parece que La Red es la única que lo mantiene en suspenso (su candidatura)", lo que provocó las risas de los asistentes al punto de prensa, incluido el comunicador.

En ese momento, los adherentes de reelecto alcalde, comenzaron a cantar  a modo de arenga: "Se siente, se siente, Jadue Presidente".

Tras esto Daniel Jadue agregó de manera jocosa "si su canal tiene su propio candidato, es un problema de su canal” y continuó señalando "hace unas semanas el Partido Comunista me nominó y quiero decirlo, el PC ha sido el último en sumarse a una candidatura que ha impulsado el pueblo de Chile".

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox