Televisión

Martín Cárcamo pide ayuda para contactar a mujer que auxilió junto a doctor Molina tras caída en comuna de Maipú

El animador del matinal de Canal 13 y el especialista prestaron los primeros auxilios a una mujer que se descompensó en la vía publica y se golpeó en la cabeza.

La mañana del sábado, el animador del matinal Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina, auxiliaron a una mujer que sufrió un accidente en la vía pública cuando el equipo se dirigía a cubrir las elecciones. A unas horas del hecho, el comunicador pidió ayuda para saber el estado de la afectada.

La compleja situación ocurrió en Avenida Los Conquistadores en la comuna de Maipú, cuando una mujer cayó al suelo a causa de un desmayo, golpeando su cabeza en el pavimento, tras lo cual perdió el conocimiento.

En ese momento transitaba por el sector el equipo de "Bienvenidos", donde el panelista y doctor Molina, no dudaron en prestar asistencia a la afectada.

"Interrumpimos para hacer un llamado al tiro para que pueda venir una ambulancia a Maipú", comenzó diciendo Martín Cárcamo y agregó que viajaban en la van "íbamos camino a hacer un móvil y el doctor Molina se dio cuenta que estaba esta señora, lamentablemente, en el suelo y dijo que parara rápido ahí, porque la mujer había perdido el conocimiento", relató en el despacho en vivo.

Tras los primeros auxilios, la producción llamó a los bomberos y a la ambulancia para que la mujer fuera trasladada hasta un centro asistencial, a fin de conocer la gravedad de las lesiones.

Martín Cárcamo busca a la afectada

A horas de este hecho, que fue registrado por las cámaras de "Bienvenidos", el conductor de "De tú a tú" publicó en su cuenta de Instagram una imagen del momento, donde se puede ver a la afectada tendida en el piso mientras es auxiliada por el doctor Molina.

En la publicación, el rostro de Canal 13 entregó más detalles de la situación vivida en la comuna de Maipú. "Automáticamente reaccionamos todo el equipo siguiendo sus instrucciones con el fin de prestar los primeros auxilios y contener en esos momentos. Se había tropezado y golpeado la cabeza... estaba inconsciente", relató Cárcamo.

El animador detalló que la afectada, llamada Rosa, tras ser estabilizada fue derivada hasta el Hospital del Carmen y se encontraba más tranquila, consciente y en compañía de su hija.

Además, el comunicador destacó la labor realizada por el médico  Juan Carlos Molina " por su increíble reacción y gran capacidad profesional". 

Finalmente Martín Cárcamo cierra la publicación pidiendo ayuda a sus seguidores a fin de contactar a la afectada para saber de su actual estado de salud. "Si alguien conoce a la señora Rosa o a su hija, por favor, escríbanme por interno su contacto para saber cómo sigue su salud y así poder llamarla", finalizó.

Mira acá la publicación de Martín Cárcamo: 

Para más contenido como este, visita el Instagram de TiempoX: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox