Televisión

"No le voy a dar rating": Mujer descoloca a periodista de Canal 13 tras vocal aislado por síntomas de Covid

Una compleja situación se vivió en Concepción.

Una compleja situación fue la que Canal 13 reportó desde Concepción. Mónica Pérez comandó un contacto en vivo con Pablo Becerra desde Concepción, específicamente desde el colegio Miguel Zañartu en San Pedro de la Paz.

En este recinto de votación, un vocal de mesa debió ser aislado, tras presentar síntomas de Covid durante la noche de este sábado. Pese a ello, llegó a cumplir su labor, siendo recluido en una sala a la espera del personal de salud. Lo que llamó la atención fue que la mesa siguió funcionado.

El periodista contó a Mónica Pérez que no podían ingresar para sacar reacciones, por lo que llamaron una mujer para realizarle algunas preguntas. "Señorita, disculpe, ¿puede venir un poquito?", dijo. 

Tras explicar que no los están dejando grabar, consultó si era integrante de la mesa. "Sipo, nosotros seguimos funcionando", contó. "¿Se ha adoptado alguna medida?", preguntó el periodista, lo que generó una particular reacción de la mujer.

"Mire, yo a usted no le voy a dirigir más la palabra. No le voy a dar rating. Chao", expuso la vocal de mesa y se retiró. Eso generó que Mónica Pérez consultara qué había pasado. "Estaba muy ofuscada, no con nosotros", explicó Pablo Becerra, agregando que todo se debe a la situación que generó la vocal aislada.

El seremi de salud de la región del Bio Bio explicó que la mesa sigue funcionado porque los vocales no generarían riesgo inmediato, ya que no contagiarían en los primeros dos días. Una vez que se le tomó un test rápido, la vocal de mesa tuvo resultado negativo, pero igual se le tomará el PCR respectivo. Como es caso sospechoso, no continuó con sus labores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox