Televisión

Daniel Stingo sorprende con alta votación que le dio un lugar en la Convención Constituyente

El abogado y expanelista de Bienvenidos se alzó como primera mayoría en el distrito 8.

El abogado y expanelista de Bienvenidos y Buenos Días a Todos, Daniel Stingo, sorprendió este domingo con una alta votación como candidato a la Convención Constituyente, en esta histórica jornada de elecciones en nuestro país.

Recordemos que Stingo se lanzó a esta aventura política como candidato independiente por el distrito 8 , en la Región Metropolitana, que contempla las comunas de Pudahuel, Tiltil, Quilicura, Maipú, Cerrillos, Estación Central, Colina y Lampa.

La candidatura del abogado fue apoyada por Revolución Democrática y formó parte de la lista Aprobemos Dignidad, una de las grandes ganadoras de la jornada.

Hasta el cierre de esta nota, Daniel Stingo -especializado en derecho laboral- acumulaba 105.161 votos, lo cual representa el 24,74% de los sufragios, alzándose de esa manera como primera mayoría en su distrito.

Con esto, el abogado se asegura un lugar para redactar la nueva Constitución.

Tras las primeras proyecciones realizadas por Servel, el abogado, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se puede observar el porcentaje de votos obtenido.

La imagen fue acompañada del texto: "Todo preliminar, pero desde ya quiero darle muchas gracias a todas y todos por su apoyo. No saben lo emocionado que estoy 💚".

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox