Television

“¿Será porque sigue en abstinencia?”: Tonka Tomicic repasó a Pamela Jiles tras su portazo a la prensa y descolocó a Amaro Gómez-Pablos 

El animador de “Bienvenidos” no quiso caer en la dinámica. 

Tonka Tomicic bromeó y aprovechó de repasar a Pamela Jiles en "Bienvenidos", tras su portazo a la prensa esta mañana, y la derrota de su pareja, Pablo Maltés. "Eso es literalmente lo que llamamos un portazo", partió diciendo Amaro Gómez-Pablos en el matinal de Canal 13, recalcando que es un "portazo a la prensa de parte de quien fuera periodista". 

Tras esto, su compañera en la animación no halló nada mejor que lanzar una broma al respecto, descolocando al periodista, quien esperaba continuar con una conversación más seria.

"¿Será porque sigue en abstinencia?", consultó Tonka Tomicic, causando las risas de Sergio Lagos.

"Era para sacarte sonrisas, Amaro", agregó la animadora de "Bienvenidos", ante la nula respuesta de su colega.

"Yo sé, yo sé, un poquito de humor. Lo cierto es que al final las formas son fondo. Y es aquí una conducta que tendrá que juzgar finalmente la audiencia. Y tendremos que ver si finalmente, dados los exabruptos del fin de semana y lo que hemos visto, si efectivamente habrá un castigo también de sus llamados nietitos", sentenció Amaro Gómez-Pablos sobre Pamela Jiles.

Acá puedes ver “Bienvenidos” y la broma de Tonka Tomicic a Pamela Jiles que descolocó a Amaro Gómez-Pablos (Desde las 11:29 horas aprox.)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox