Televisión

“Con la boca abierta”: Imitadores de “Yo Soy” impactaron al jurado y consiguieron la calificación más alta del programa

Los dobles de Emmanuel y Brian Johnson deslumbraron consiguiendo el máximo puntaje.

"Yo Soy" inició una nueva semana de duelos la que estuvo marcada por el alto nivel de la competencia, junto al debut de Álvaro López como jurado invitado, sumándose a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a los mejores de la noche.

La competencia inició con buenos resultados para los dobles de Emmanuel y Zalo Reyes ya que la batalla musical impactó a tal punto que se consiguió la calificación más alta del programa, desde que con su nuevo formato comenzaron a poner notas a la hora de la evaluación.

En este caso las loas se las llevó Harold Gamarra, quien da vida al artista mexicano, y que sorprendió con presentación al ritmo de "La Última Luna", con la que conquistó a los miembros del jurado, quienes por primera vez lo premiaron con calificación perfecta, obteniendo un promedio de 10 puntos.

Tras su apasionado show la primera en tomar la palabra fue Myriam Hernández, quien aseguró que “me dejaste con la boca abierta. Quiero felicitarte porque realmente has demostrado que tú aún sigues creciendo y perfeccionándose. Estuvo la voz susurrada, la perfección de una melodía en vivo  pero también muy cercana a un disco. ¡Brutal, impactante!”

Las buenas que cosecharon los imitadores de “Yo Soy”

Pero la excelencia de la noche no quedó solo en la presentación de Emmanuel, ya que el imitador de Brian Johnson hizo lo propio cantando “Highway to Hell” y siendo aplaudido de pie por sus evaluadores que también le entregaron un promedio de 10 puntos en su calificación.

"Me acabo de transportar a un concierto de estadio. Maravilloso, impactante, realmente impactante. Imitadores de Brian Johnson hay muchos pero yo creo que eres el mejor que he visto", celebró el exlíder de Los Bunkers quien vibró como un fanático más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox