Television

Cristián Sánchez vuelve a la TV abierta: Animará torneo de videojuegos en Mega, con famosos, y en un insólito horario 

“Mega Game 2021” también se emitirá por ETC TV y Discovery.  

Cristián Sánchez regresa a la TV abierta con un insólito proyecto en Mega, que se emitirá de madrugada. El torneo "Mega Game 2021" es una producción de ETC TV, que sale del cable y tendrá espacio en el canal de Vicuña Mackenna y Discovery, en distintos formatos, conducido por el periodista y que pondrá a competir a 16 famosos, divididos en duplas por categorías, que se enfrentarán jugando "Fifa 21". El ganador de cada encuentro pasará a la siguiente fase y así hasta llegar a la final.

En el duelo de noteros se enfrentarán Matías Vega y Álavaro Reyes alias “Nacho Pop”. Cabe recordar que Matías fue el Rey del Festival de Viña el 2018 y “Nachito Pop” fue coronado como “Rey Guachaca”.

Por otra parte, está el duelo de comediantes, donde se enfrentarán los actuales rostros de "Mi Barrio" Miguelito y Kurt Carrera. En la categoría "Galanes" se enfrentarán el actor Francisco Gormaz y el modelo argentino Leandro Penna.

También, está contemplado un duelo de actores, enfrentándose los hermanos de la exitosa teleserie de Mega "Edificio Corona", los actores Pedro Campos Di Girólamo y Maximiliano Salgado. 

En el duelo de "Locutores" está la dupla del momento, que llegó hasta las redes sociales personales de Will Smith, Osvalso Solorza y Víctor Aranda alias "El par de guatones". 

En el enfrentamiento de "influencer de ayer y hoy", está Oliver Borner y Rodrigo Gallina. La categoría "El clásico" está compuesta por Héctor Muñoz, alias "El Kanela" y Claudio Valdivia. Y la última categoría, "Duelo de estrellas" está compuesta por los actores Augusto Schuster y Fernando Godoy.

La transmisión de cada capítulo, además de la animación de Cristián Sánchez, contará con los comentarios técnicos del periodista deportivo Rodrigo Vera y el relato de Patricio Barrera el "Grillo del Gol". Mientras que el backstage estará a cargo de Dani Pine, Conductora de ETC TV del programa Free To Play.

Cómo ver el nuevo programa que anima Cristián Sánchez  

A través de distintas plataformas: La producción tendrá una duración de 50 a 60 minutos en las pantallas de ETC. Se emitirá todos los domingos a las 20 horas, a partir del 29 de mayo y hasta el 21 de agosto.

En Mega, el torneo liderado por Cristián Sánchez tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá a las 02:30 horas del domingo. Finalmente, la señal de Discovery entregará un resumen del torneo de 90 segundos de duración. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox