Television

De actor a dueño de su propia marca de vino: La nueva vida de José Luis Briceño alejado de la TV 

El profesional se lanzó hace un tiempo con este emprendimiento. 

José Luis Briceño, recordado actor de los 90' en teleseries como "A Todo Dar", de Mega, y de la segunda temporada de "Amor Ciego" de Canal 13, tiene una muy distinta vida alejado de la TV. Y es que, además de su trabajo como director de relaciones públicas del restaurante "Las Brujas", de Chicureo, hace poco lanzó "Panther", su propio vino.

"Estaba buscando un nombre, pero no me daba. Me gustan los felinos, lo astutos que son y ahí salió el nombre de Panther. Es por mi conexión con los gatitos, pero no le podía poner Gato, porque ya está patentado", comentó el profesional a LUN, agregando que esto "era una inquietud como para cuando tuviera plata, pero pensé, ¿por qué no ahora? Contacté a una diseñadora, le di mis ideas y hasta que dimos con la etiqueta".

Cabernet sauvignon, carmenere, sauvignon blanc y chardonnay, son algunos de los vinos que presenta José Luis Briceño quien, asegura, los etiqueta personalmente y uno por uno.

"Este mes ya compré 100 cajas. Las vendo a 20 mil pesos y el vino es rico, me están pidiendo harto. Es con delivery incluido dentro de Santiago", rescata el actor, asegurando que "ya comencé y no paro más con el vino. Espero insertarlo en locales de amigos para ir creciendo de a poco".

Revisa acá el emprendimiento de José Luis Briceño 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox