Television

“Fue un tema muy complicado y doloroso”: Clarisa Muñoz acusó a Pablo Alvarado de acoso laboral en “Mucho Gusto” 

La periodista hoy se desempeña en “Aquí Somos Todos”. 

Clarisa Muñoz acusó a Pablo Alvarado, más conocido como Pablete, exdirector ejecutivo de "Mucho Gusto", de acoso laboral mientras ambos estaban en el matinal de Mega. Según consignaron desde el portal de Radio BioBio, la periodista acudió con antecedentes al Sindicato de Producción y a Recursos Humanos del canal ubicado en Vicuña Mackenna en 2018, pero nada pasó tras su denuncia.

"Para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás", dijo la mujer al citado medio.

"Finalmente no alcanzó a ser algo formal. Fui y entregué todos los antecedentes al canal, pero en el fondo lo que ellos me pidieron fue que yo hiciera una denuncia formal y tenía que conseguir testigos... Pero nadie se atrevió a testificar contra el jefe. Todos sabían lo que iba a pasar", agregó Clarisa Muñoz sobre Pablo Alvarado.

La periodista estuvo con licencia psiquiátrica y, tras regresar de ella, nunca volvió al matinal y se fue directo al área de prensa de Mega.

"Nunca me dijeron que era por eso. Después de que volví con la licencia psiquiátrica en la que estaba, me pasaron inmediatamente a prensa, no tuve que pasar de nuevo por el matinal", sentenció la mujer que hoy se desempeña en "Aquí Somos Todos".

La respuesta de Pablo Alvarado sobre la acusación de Clarisa Muñoz 

Pablo Alvarado, quien se encuentra actualmente a cargo de "Got Talent" en Mega, y que hace unas semanas confirmó en exclusivo a TiempoX que no continuará en el canal desde julio, aseveró al mismo portal de noticias que "nunca se me informó por tal denuncia".

Al mismo tiempo, Recursos Humanos de Mega, el sindicato aludido y el equipo de comunicaciones del canal, también evitaron referirse al tema. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox