Television

“Se iba solo a Pinto Durán”: Sergio Freire recordó anécdota con lujoso auto que compró con sus primeros sueldos

El comediante repasará los inicios de sus carrera y cómo enfrentó la fama.

Sergio Freire repasó su trayectoria y sus inicios en la comedia en conversación con Martín Cárcamo. El humorista y su pareja Maly Jorquiera, abrieron las puertas de su hogar para el episodio de "De Tú a Tú" que se emite esta noche, donde hablaron de varios episodios que han marcado sus vidas.

Uno de los primeros temas que planteó el animador fue el éxito que consiguió a temprana edad el comediante, cuando era parte de "El Club de la Comedia", programa que alcanzó bastante popularidad, lo que le trajo varios réditos a los integrantes.

“¿Cómo fue ese año, llega el éxito y te pega a ti?”, preguntó Martín Cárcamo, desatando una graciosa confesión de parte de Sergio Freire, quien no dudó en bromear con lo ocurrido cuando comenzó a hacerse más conocido.

"Me estaba yendo super bien y me compré un descapotable", reconoció el humorista, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX sobre el lujoso auto que tuvo cuando dio sus primeros pasos en la televisión.

"Yo lo veía salir en su auto de futbolista", acotó Maly Jorquiera entre risas, a lo que su pareja aseguró que "el auto se iba a sólo a Pinto Durán", a modo de broma, comparándolo con los vehículos de alta gama que acostumbran a usar algunos seleccionados nacionales.

Revisa el adelanto de Sergio Freire y Maly Jorquiera en "De Tú a Tú"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox