Literalmente, Rocío (Solange Lackington) resumió los más de tres años de trama de "Verdades Ocultas" en el episodio de alto impacto de este miércoles. Todo, mientras le confesaba su pasado a Martina, la hija que tuvo con Leonardo, el villano.
En las escenas, la protagonista, que ahora se llama Ana, partió rememorando el inicio de la teleserie, cuando Laura, su madre, vendió a su hermana (Agustina) a Rodolfo -su tío biológico-, ya que no era capaz de mantener a las dos niñas por su condición económica. Es así que el hombre finge "secuestrar" a la pequeña, como acordaron con la mujer, y Rocío se separa de ella.
Además, en dichos recuerdos, se ve cómo Rocío se reencontró con Agustina, siendo adultas; cuando ésta última asesinó a Pedro, su papá para salvar a Laura; cuando se escapó con Leonardo al extranjero por esto y un sin fin de cosas más.
Martina quedó en shock tras enterarse del pasado de su madre y, al saber lo que todos los miembros del pasaje "Nueva Esperanza" le hicieron, al expulsarla del país y entregar falsos testimonios en su contra por su alianza con Leonardo. Luego de saber esto, la joven crimonóloga le aseguró que la ayudará a recuperar lo que es suyo.
"Yo no voy a arrancar como lo tuviste que hacer tú.... yo voy a recuperar nuestro espacio y lo que nos corresponde por derecho", le afirmó Martina a su madre.
El capítulo fue muy bien recibido por los fanáticos de "Verdades Ocultas", y generó una ola de reacciones y memes, donde alababan a Mega por resumir toda la historia de la teleserie y por la reacción que tuvo Martina al enterarse de la verdad.