Television

Gonzalo Ramírez fue sorprendido con curioso favor relacionado con Felipe Camiroaga: "Él te dejó un legado"

Una vecina de El Bosque le pidió que se soltara un poquito más, como el animador fallecido.

Gonzalo Ramírez fue sorprendido con una curiosa solicitud de una vecina de la comuna de El Bosque en "Buenos días a todos": le pidió que se pareciera un poco más a Felipe Camiroaga.

Todo se dio luego de que la mujer del sector se refiriera al brutal asesinato de dos menores de edad. Antes de despedirse, ella dijo que le enviaba un "besito" al conductor del matinal de TVN, porque le encantaba. Fue ahí que quiso pedirle un favor.

"Gonzalo Ramírez, te voy a pedir algo, no es plata ni dinero. Te voy a pedir... tú fuiste tan amigo de Felipe Camiroaga, que te sueltes un poquito, sácate el paquetito, suéltate más, como era él. Te pareces mucho", partió diciéndole.

"Él te dejó un legado. Si hubiera vivido, cambiarían las cosas. Él era un gran ser humano, todavía lo sentimos mucho y pasará mucho", sostuvo la mujer.

Entre risas nerviosas, Gonzalo Ramírez le contestó: "Linda, sí, pero me parezco re poco en verdad, me tendría que no solamente sacar el paquetito, sino las pailas, porque la verdad, si no, no funcionaría. Le mando un beso grande, cuídese mucho señora".

En el estudio del "Buenos días a todos", Carola Escobar y María Luisa Godoy se enternecieron con la mujer, pero no comentaron más allá, pasando a otro tema de inmediato.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox