Luego de haber tenido el protagonismo en "Yo Soy" durante varias semanas debido a sus enfrentamientos con los miembros del jurado, el imitador de Zalo Reyes se robó las miradas en la nueva jornada de galas, donde se emocionó hasta las lágrimas tras su presentación.
Carlos Caro compitió con los dobles del Dúo Dinámico, al ritmo de "María Teresa y Danilo", canción con la que se ganó los elogios de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes terminaron por elegirlo como el ganador del duelo.
“Carlos lleva mucho tiempo haciendo a Zalo Reyes y entendemos que es difícil cambiar las mañas, pero cuando uno se tiende a moldear y en la humildad a recibir las críticas, funciona”, declaró Riquelme al entregar la decisión del jurado desatando la emoción del artista.
Imitador de Zalo Reyes no pudo contener las lágrimas tras ganar su duelo en “Yo Soy”
Tras la victoria, el hombre que da vida al “Gorrión de Conchalí” no pudo esconder su emoción y rompió en llanto haciendo un mea culpa por su conflictivo pasado en el programa y agradeciendo las críticas constructivas que ha recibido por su participación.
“Quiero ser bien honesto, los errores los cometí yo y quiero agradecer a don Antonio, a la señora Myriam y la dureza de don Cristián. Creo que yo he aprendido después de tantos años y estoy haciendo un buen Zalo y tengo que cuidarlo”, señaló visiblemente conmovido.
Finalmente Carlos Caro se detuvo en la labor de los miembros del jurado y destacó que "creo que ellos lograron lo que están buscando en los artistas: cambiar nuestro camino y hacerlo profesional. Pensé que era más fácil pero me ha costado duro el camino, pero aprendí, gracias".