Video 

Magdalena Montes se deshace en elogios para Julio César Rodríguez en “La Divina Comida”: “Una buena persona, un buen gallo” 

La periodista estuvo invitada al programa de CHV. 
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:23

Magdalena Montes no ocultó sus elogios para su excompañero de labores, Julio César Rodríguez, con quien compartió en “Mucho Gusto” hace algunos años. En una nueva edición de “La Divina Comida”, que se realizó este sábado 1 de mayo, la periodista fue una de las anfitrionas y recordó su paso por el matinal de Mega, donde también fue colega de Chris Carpentier, Carlo Von Mühlenbrock (3 años) y José Miguel Viñuela (4 años). 

Sin embargo, según comentó en la mesa, con quien mejor se llevó es con el actual animador de “Contigo en la mañana”, a quien recuerda con mucho cariño. 

"Yo a él lo quiero mucho. Él fue compañero mío en ‘Mucho Gusto’, un buen compañero, una buena persona, un buen gallo”, aseveró Magdalena Montes. 

Pero la comunicadora no sólo habló de Julio César Rodríguez en “La Divina Comida”, ya que su testimonio más impactante llegó cuando recordó un violento portonazo que vivió junto a una amiga cuando la pasó a buscar para que fuera a un bar.  

“Fue súper impactante. Yo fui a buscar a una amiga, me estacioné afuera con el motor prendido. Ella alcanza a subirse al auto y yo hago esto”, explicó mientras se ponía las manos en la cabeza simulando el actuar de los delincuentes. 

Revisa acá las declaraciones de Magdalena Montes respecto a Julio César Rodríguez en “La Divina Comida”