Television

"Me voy a rajar con unas galletas de agua": El pobre ofrecimiento de desayuno de Rodrigo Sepúlveda a los trabajadores de Mega

El periodista bromeó con sus compañeros de trabajo y prometió que la próxima vez que acudiera al canal iría con desayuno gratis para todos.

Una divertida confesión realizó Rodrigo Sepúlveda durante la conducción de Meganoticias Alerta, cuando se puso a conversar con el personal del canal, explicando lo que había desayunado mientras realizaba el programa.

"¿Les cuento lo que me trajo Jaime Leyton? Un cafecito, dígame si no es tierno. ¿Le digo que es lo que me trajo Jaime Leyton para tomar desayuno? Una galletica de agua. Gracias, Jaimito. Se agradece el cariño", empezó a divulgar la pequeña merienda que comió durante la mañana.

Después de esta aclaración, Rodrigo Sepúlveda comenzó a dialogar con otra trabajadora del canal, aclarando por qué solamente él tenía desayuno y el resto no. "¿Qué, Gabi? Arriba no llegó nada. Bueno, arriba están muy lejos. Llegar a una directora de televisión es muy difícil".

Además, para evitar más complicaciones con los trabajadoras de Mega, Rodrigo Sepúlveda se comprometió a llevarles desayuno a todos pero el menú que ofreció no fue del todo del agrado de sus compañeros de trabajo.

"La próxima semana me voy a rajar con unas galletas de agua, No les gustó parece, muy fome", concluyó el comunicador, que entre risas continuó con el contenido del programa.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox