Television

“Mi personaje es una mujer de armas tomar": Con nuevo look y con un cuota de maldad llega a la nueva nocturna del Canal 13 Josefina Montané

La actriz detalló lo que ha sido todo el cambio de apariencia para su nuevo personaje.

En el mes de junio, Canal 13 vuelve a la competencia de las nocturnas con "La Torre de Mabel", historia que estará centrada de la vida de Mabel Andrade, interpretado por Paloma Moreno, quien es expulsada de su hogar, quedando completamente en la calle.

Lo que sin lugar a dudas, se ha robado las miradas de la nueva propuesta es el nuevo rol de Josefina Montané, tras a aparecer por ultima vez en "Amor a la Catalán", quien se convierte en Florencia, el nuevo amor de Gaspar Elizondo (Álvaro Espinoza), ex esposo de la protagonista.

Montané encarnará a una coqueta, atrevida y espontanea mujer que invadirá por completo la vida de Gaspar. Para comenzar, será la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y finalmente en el ámbito amoroso.

"Mi personaje es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere", añadiendo que "su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos".

El cambio de look de Josefina Montané "Este fue un personaje muy entretenido de interpretar porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla", señala Josefina Montané.

El tradicional cabello largo quedó en el pasado, llegando con todo el rubio, ondulado y corto. Además, en relación al vestuario, se verá a la actriz con un nuevo estilo, mas elegante y sobrio: "Los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia", concluyó.

Mira aquí postales de Josefina Montané en su nuevo rol como Florencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox