
Este sábado, "La Divina Comida" que tendrá una edición especial con mujeres especializadas en la cocina y que han participado en distintos programas de cocina: Pamela Fidalgo, la imponente chef que ha sido una seria jurado, Carolina "China" Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica el 2019, Carolina Erazo, ganadora de Top Chef y Camila Ruiz, profesora y ganadora de Master Chef 4.
De hecho, fue Carolina Erazo quien confesó que nunca quiso ingresar a participar del reality que terminó ganando, pero que lo hizo debido a que tuvo un momento de crisis familiar que tuvo que ver la enfermedad de su madre.
"Yo entré porque simplemente en ese minuto yo no estaba pasándolo bien, estaba con lo que es la separación, todo quiebre es difícil, el corazón está dolido. Y entre todo eso, mi mamá se enferma de cáncer. Entonces se reventó mi burbuja rosada", señaló la chef en "La Divina Comida", relato que conmovió a Camila Ruiz.
Pamela Fidalgo, quien fue jurado de “Top Chef”, recordó que Carolina tenía su “mamá enferma, estaba separada, y con este programa, y la vieja bruja yo”.
Aun así, Carolina declaró que quiso mostrar la gastronomía y terminó ganando “Top Chef” a pesar de todos los problemas que enfrentaba mientras entraba al concurso.