Blanca Lewin será una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde revelará varias anécdotas, pero hubo una que llamó la atención, y fue la rara conexión que tiene con Soda Stereo, y las circunstancias que evitaron que tuviese una charla con Gustavo Cerati.

"Era fanática de ellos, me acuerdo que fui a un concierto en el Estadio Chile que se llamaba en esa época, el Estadio Víctor Jara, en el 86'. Llegamos al Crowne Plaza y estaba lleno de fans que estaban esperando a la van que llegara con Charly, Zeta y Gustavo", comenzó contando la actriz.

PUBLICIDAD

Fue ahí que relató que se pasaron la barrera de Carabineros, y cuando llegó la banda, la actriz le tomó el abrigo a Cerati, quien le dirigió la mirada e hizo un gesto para que se le soltara el abrigo: "Yo quedé loca".

Pero eso no quedó ahí, ya que años después, "un amigo que parece que me estaba haciendo los puntos me dice, 'oye estoy acá comiendo con unos amigos', yo vivía sola en esa época y estaba aburrida en mi casa, acepté la invitación y le pregunté quiénes eran sus amigos, y me dice que eran Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar".

PUBLICIDAD

"Me puse tan nerviosa que dije 'me acabo de acordar que tengo algo'", agregó Blanca Lewin, agregando que incluso en una ocasión, cuando trabajaba en la radio Rock&Pop, entrevistó a Charly Alberti, pero cuando tocó el turno de Cerati, ella se fue del estudio y le pasó el micrófono a un compañero.

Revisa más contenido de TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña