Television

"Vas a a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto": Las predicciones de Leo Caprile que dejaron en shock a Martín Cárcamo

Además, el animador le aseguró al rostro de Canal 13 que tendrá otro hijo.

Leo Caprile, invitado a "De tú a tú" rememoró varias anécdotas y, de paso, impactó a Martín Cárcamo al darle señales de lo que podría ser su futuro, luego de leerle la mano.

Todo comenzó cuando el "Rubio Natural" le preguntó si era verdad que él sabía leer las manos, habilidad que permite predecir ciertos sucesos futuros o interpretar características de las personas. Así que le pidió al exanimador de "¿Cuánto vale el show?" que practicara con él. "Tú tienes una vida súper larga, lo único largo que tienes", partió diciendo, desatando las risas en él y los camarógrafos.

"Tú vas a ser papá. Vas a tener otro hijo. No al tiro, vas a tener otro hijo. Hay otro niño en tu vida", le aseguró Leo Caprile a Martín Cárcamo, quien lo miraba fijamente.

Pero no sólo eso visibilizó el conductor de televisión en el futuro del rostro de Canal 13. "Tú, más menos, en dos años, vas a a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto. No me extrañaría que tiene que ver con la pantalla, pero tengo la impresión de que es una pantalla grande, como que vas a hacer películas, documentales, vas a a viajar", finalizó, preguntándole si había acertado en algo.

"Todo. Lo de ser papá te mentiría, porque no está en mis planes ni en el de mi mujer, pero no sé... Esta cuestión, como dice Maturana, que en paz descanse, 'uno de los derechos nuevos que se debería instalar es el derecho a cambiar y a equivocarse'. Si llega a ser así, bienvenido sea", le explicó.

Leo Caprile le pidió que si llega a tener un hijo debe ponerle Leonardo, por su predicción y Martín Cárcamo aceptó de inmediato. 

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox