Television

El polémico comentario de Pablo Vargas, ex "Rojo", que provocó la molestia en vivo de Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias"

El periodista respondió un tweet enviado al programa durante la mañana.

Un polémico comentario del exbailarín de "Rojo", Pablo Vargas, generó la molestia de Rodrigo Sepúlveda en  Meganoticias. El periodista tuvo una mañana marcada por la pauta política, donde, en medio de una entrevista al alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, decidió tomarse unos minutos para evidenciar un tweet y aclarar lo que exponía.

"Más pauteado el móvil que está haciendo el alcalde de Maipú", escribió un usuario ante un despacho en vivo con vecinas del sector que plantearon sus inquietudes a la autoridad.

"Pablo, querido, cero pauta. Usted me conoce, yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría una entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudia va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí. ¿Por qué pensar así? Se lo aclaro públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias por escribir", respondió Sepúlveda luego de leer el mensaje.

Sin embargo, pocos se percataron que el mensaje venía de Pablo Vargas, exbailarín del programa "Rojo", quien actualmente se desempeña como periodista y decidió dar a conocer su opinión sobre la cobertura del programa. Si bien borró dicho mensaje de su perfil de Twitter, continuó usando su espacio para opinar sobre el debate.

La respuesta de Pablo Vargas

Luego de la lectura del tweet en vivo, Pablo Vargas lo eliminó y contestó a quienes lo criticaron con otro mensaje. "Ya, maipucinos letrados, ya borré el tweet. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente", aclaró.

También sugirió que Rodrigo Sepúlveda eligió leer su mensaje por tratarse de una transmisión pauteada. "¿Sabes lo peor?. Que le pedí un saludo para mi madre y no pescó. Y, ahora, me lee... Irónico, me querría 'cagar', porque toda la 'people' se dio cuenta del show", planteó.

Finalmente dejó atrás la polémica y dedicó unas palabras al alcalde electo. "Sólo desearte éxito. Si usted lo hace bien, Maipú gana. Soy de la idea de que Maipú recupere el sitial de comuna ilustre, tenemos un monumento nacional (Templo Votivo) y exigimos al Estado mayor presupuesto. Atentamente, un vecino", cerró.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox