Televisión

"Subsecretaria baby": Divididas reacciones dejó la imitación de Maluma en "Mi Barrio" y la canción a Paula Daza

Felipe Parra deslumbró imitando al cantante colombiano, lo que causó diferentes opiniones de los televidentes.

Felipe Parra deslumbró en el programa "Mi Barrio" con una nueva imitación: Maluma. El comediante le dedicó una canción llamada "Subsecretaria baby" a Paula Daza, realizada por María José Quiróz, la cual es una imitación de la canción original del cantante colombiano llamada "Hawái".

Al momento de cantar la canción, las opiniones fueron divididas por los televidentes, quienes no dudaron en reaccionar de inmediato. Hubo algunos usuarios que les gustó la canción y escribieron: "Amé a Maluma baby", "Puede que la Daza esté cansá que ya no quiera más na.. Basta de vacunaciones, te veo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea.. Maluma baby", "'Puede que la Daza esté cansa' jajaja, igual me cagué de la risa", "¡JAJAJA! Pero hueón, TEMAZO que se sacó Maluma".

Por otro lado, hay algunos que no les gustó mucho, y mencionaron: "No tienen ni un brillo los hueones. Del verbo fome", "Programa fome… eso es cualquier cosa menos humor", "Al principio lo encontré malo y fome, pero al final también", "¿Alguien se ríe con este programa? Si es así, lo felicito, porque debe ser el único".

Revisa acá todas las reacciones a la imitación de Maluma y su canción "Subsecretaria baby": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox