La ganadora de la cuarta temporada de "MastreChef", Camila Ruiz, vivió un emotivo momento durante la última emisión de "La Divina Comida" de CHV, con un sorpresivo y original regalo de una las anfitrionas de la noche y que la emocionó hasta las lágrimas.

La reciente emisión del popular programa contó con la participación de cuatro mujeres especializadas en la cocina y que han participado en distintos programas gastronómicos: Pamela Fidalgo, la imponente chef que ha sido una seria jurado en espacios como "Oye al Chef", Carolina "China" Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica el 2019, Carolina Erazo, ganadora de Top Chef y Camila Ruiz, profesora y ganadora de "MasterChef 4".

PUBLICIDAD

Como es tradición en "La Divina Comida", los invitados hacen regalos al anfitrión de la noche, los cuales por lo general van acompañados de anécdotas o recuerdan hitos importantes en las vidas de los participantes.

sin embargo, la ganadora de Top Chef, Carolina Erazo, hizo un especial regalo a sus comensales para lo cual contó con la participación de un chef y músico de hip hop, quien dedicó una canción a las invitadas, para lo cual hizo un repaso por sus trayectorias en el mundo gastronómico.

PUBLICIDAD

Este original regalo quebró en llanto a Camila Ruiz, quien señaló "cuando trae esta sorpresa como que no me lo esperaba...yo no soy chef, hago lo mejor que puedo y me llegó hasta el fondo del corazón".

Revisa acá el regalo que emocionó a Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef" en "La Divina Comida"

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña