Televisión

El regalo de Camila Ruíz que emocionó hasta las lágrimas a Carolina Erazo en "La Divina Comida"

La ganadora de "Master Chef 4" sorprendió con un sentimental regalo a la ganadora de "Top Chef".

"La Divina Comida" tuvo este sábado una edición especial con mujeres especializadas en la cocina y que han participado en distintos programas de cocina: Pamela Fidalgo, la imponente chef que ha sido una seria jurado, Carolina "China" Bazán, la mejor chef femenina de Latinoamérica el 2019, Carolina Erazo, ganadora de Top Chef y Camila Ruiz, profesora y ganadora de Master Chef 4.

En este capítulo, hubo un regalo muy especial que emocionó a la participante Carolina Erazo. "Este regalo te va a traer muchos recuerdos de tu vida", mencionó Camila Ruiz y le dio de regalo un frasco vacío. "Me imagino de que va esto, mermelada", partió diciendo Carolina Erazo.

"Yo como mermelada de damasco y siento a mi abuela al lado. Mi abuela murió, pero fue como casi mi segunda madre, mi mamá trabajaba mucho y mi abuela me crió a mi. Me traspasó una parte muy importante muy linda que era la parte gastronómica", agregó.

"Ella tenía un árbol de damasco muy grande que cubría toda la casa y ella hacía mermelada de damasco para tener todo el año. Era cocinar y cocinar y yo miraba, probaba y la ayudaba. Yo he tratado de meterle la mermelada de damasco a mi hija, pero me di cuenta que el sabor adquirido lo tengo yo, pero es una cosa de corazón", añadió Carolina.

"Pero eso no es todo", interrumpió Camila Ruiz y le mostró el otro regalo que le tenía a la participante, su nuevo y propio árbol de damasco que venía incluido junto al frasco. "Para que puedas hacer tu propia mermelada y recuerdes a tu abuelita con mucho cariño", mencionó.

"Me estay", reaccionó Carolina Erazo y entre lágrimas añadió: "Ahora estoy muy contenta, que lindo regalo, gracias. Lo voy a poner en la terraza. No lo puedo creer, es hermoso, demasiado lindo". "Hoy comienza una nueva vida, recordándote abuela mía maravillosa. Me voy a comer todo este damasco como sea", finalizó.

Revisa acá la última publicación de “La Divina Comida”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox