Television

“No vengo con la idea de convertirme en el villano”: Mauricio Jürgensen aclaró el rol que cumplirá como jurado en “Yo Soy”

El periodista estará esta semana como invitado del programa de imitadores.

En una nueva semana de la recta final, "Yo Soy" sorprendió incorporando al panel como jurado invitado al periodista y crítico musical Mauricio Jürgensen, quien llegó para acompañar durante esta semana a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

El también músico fue presentado con emoción por el animador Jean Philippe Cretton, con quien comparte una estrecha amistad fuera de las cámaras, y en su entrada al estudio agradeció la invitación y dio detalles de lo que será su participación en el espacio de imitadores de Chilevisión.

"Muy contento de estar acá, muy feliz de ser parte de este tremendo jurado, sobre todo de un programa que le ha ido tan bien con la música, ese en un tema que me seduce y no podría estar en un mejor lugar", expuso el periodista en su llegada a "Yo Soy".

Las expectativas de Mauricio Jürgensen en su llegada a “Yo Soy”

En su estreno, Mauricio Jürgensen también se refirió al rol que jugará durante los nuevos episodios, en especial en la ansiada evaluación a los participantes y las expectativas con las que llega pensando en ser un aporte.

"No vengo con la idea de convertirme en el villano del jurado, quisiera ser lo más pedagógico con talentos que han demostrado en distintas etapas", sostuvo.

Cabe recordar que tras una pausa obligada debido al coronavirus, “Yo Soy” retomó las grabaciones con un renovado formato que incluye un nuevo escenario, calificaciones y jurados invitados todas las semanas, tal como en el caso de Fran García-Huidobro y Álvaro López que participaron en episodios anteriores.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox