Televisión

La sutil broma de Julio César a Rojo Edwards en "Contigo en la mañana": "El único rojo que no ganó"

El político respondió que lo han molestado bastante con dicha frase.

"Vamos con Rojo Edwards, el único rojo de derecha". Así presentó Julio César Rodríguez al político invitado al panel de "Contigo en la mañana", aunque también expresó una variante de la frase a modo de broma.

Tanto el animador como su compañera, Monserrat Álvarez, destacaron la originalidad del slogan del director ejecutivo de Ideas republicanas, aunque el periodista no pudo evitar las alusiones a las pasadas Elecciones 2021.

"Tengo uno, el único rojo que no ganó", lanzó el animador generando risas en el estudio de Chilevisión. "Ahora me molestan con exactamente eso", fue la breve respuesta del político.

"Es que la dejó goteando", cerró Julio César Rodríguez, para volver al bloque de debate donde también estuvieron invitados el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, la diputada Natalia Castillo, Mario Desbordes y Marco Enríquez-Ominami, en una conversación marcada por problemáticas sociales como el nuevo "Pase de movilidad".

La distendida jornada de "Contigo en la mañana"

Si bien hubo tiempo para repasar la pauta política del día, el matinal comenzó con una distendida conversación entre sus animadores. Desde anécdotas familiares hasta secretos para perder peso fueron parte del diálogo entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quien mostró en Instagram el look temático con el que llegó al programa.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox