Televisión

"Ojalá que nadie en el mundo pase por eso": Miguelo recordó accidente de su hijo Sebastián y cómo lo afectó

El artista agradeció a Martín Cárcamo la conversación que se emitirá este martes

Miguelo será el nuevo invitado a "De tú a tú" la noche de este martes. El músico nacional conversará con Martín Cárcamo sobre importantes momentos de su vida, confesiones sobre el amor y también sincerará su vínculo con sus hijos, en un capítulo que también estará acompañado de su música.

De acuerdo al adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el diálogo estará marcado por sus problemas académicos. El cantante contará que le iba mal en el colegio, situación que no cambió cuando ingresó a la universidad a estudiar derecho.

También se tocará el amor, donde reveló que fue con una fotografía en un diario que conoció y se enamoró de su ex señora, Ana María Cummins.

Asimismo, sus hijos tendrán una importante presencia en la entrevista. "Un día suena el teléfono de mi oficina y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Lo más duro, que ojalá que a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí, que es el accidente de un hijo", sinceró en relación al problema que afectó a su hijo, quien a los 3 años quedó con daño neurológico tras caer a una piscina.

En paralelo, Miguel Esbir, músico e hijo del artista, compartirá interpretaciones musicales con su padre. "La relación con mi viejo siempre fue muy buena, fuimos muy cercanos, muy unidos. Y la música nos unió más todavía", destacó quien recientemente convirtió en abuelo a la voz tras "Filo contigo".

El agradecimiento de Miguelo

"Gracias Martín, me sentí como en casa", escribió el artista durante la mañana de este martes. Miguelo compartió una foto de ambos en lo que será el diálogo de esta noche en "De tú a tú", a modo de adelanto del programa con el especial agradecimiento a su conductor.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox