Una desquiciada escena entre Olivia y Ricardo dejó a los fanáticos de "Verdades Ocultas" al borde del vómito y de la intriga, ya que ambos estuvieron a punto de besarse.
La escena se vio cuando la hija de Agustina y Marco llegó a su casa. Ahí se encontraba tirado en el suelo Ricardo, su padrastro, en un evidente estado de ebriedad. La joven, que siempre ha estado enamorada de él, lo acomoda en el sillón para ayudarlo.
"Soy una basura...", le dice el hombre. "¿Estás así por mí?", le pregunta Olivia, ya que hace un par de capítulos le confesó lo que siente. "No... no valgo nada. Todo lo hago mal", le explicó.
"Estoy solo. Nadie quiere estar conmigo, nadie", insistió el hombre, que apenas estaba despierto por todo el alcohol que bebió. "No digas eso. Ricardo, tú eres el mejor hombre que yo he conocido, el mejor de todos. Yo sí quiero estar contigo", le revela Olivia. Ambos se acercaron y el capítulo finalizó ahí, dejando en intriga un posible beso.
Los televidentes no dudaron en realizar sus descargos, a través de Twitter, criticando a Mega, por forzar esta relación entre Olivia y su padrastro. Además, algunos se quejaron del cambio drástico que sufrió Ricardo, tras el salto temporal, ya que ahora es una persona completamente distinta al rol que estuvo a cargo de Julio Jung.