Television

“Siempre despectiva”: Imitador de Zalo Reyes se descargó contra Myriam Hernández y el jurado de “Yo Soy” tras su eliminación 

Carlos Caro se despidió este domingo del programa de CHV. 

El imitador de Zalo Reyes arremetió contra el jurado de "Yo Soy", especialmente Myriam Hernández, tras ser eliminado el pasado domingo del programa de CHV. Carlos Caro, el cantante y doble oficial, se comunicó con "Me Late", donde hizo sus descargos y partió asegurando que "ahí hay varios que no saben de música".

"Yo no quería dar entrevistas, porque me lo tenían prohibido, pero hoy que ya estoy fuera del programa, lo puedo comentar con ustedes y las cosas que han pasado y que ustedes no saben", recalcó el exparticipante, recordando rencillas con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, pero repasando sobre todo a la cantante nacional.

"Si ustedes miran, Myriam Hernández me mira feo cuando yo canto, siempre despectiva, entonces yo digo que pena que ellos se van por otro lado", aseveró el imitador de Zalo Reyes, agregando que todo el jurado "son intocables, no se les puede responder"

Al mismo tiempo, Carlos Caro aseguró que los imitadores extranjeros tienen mayores privilegios en el programa.

"Con Emmanuel estabamos almorzando y antes de salir le digo que me iba a ganar y estaba Mercedes Sosa y dijo sí", señaló, recalcando que "tienen preferencia y nosotros no". 

Acá puedes ver el descargo del imitador de Zalo Reyes en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox