Continúa la polémica entre Bam Margera y miembros de "Jackass": Director de la nueva película pidió una orden de alejamiento

Margera había sido apartado de la cuarta cinta por sus problemas de adicción, mientras que él asegura que fue traicionado por quienes fueron su "familia".

Bam Margera continúa en conflicto con los miembros de "Jackass". Luego de ser despedido de la cuarta película por problemas de adicción, uso excesivo de sustancias y comportamiento errático, aseguró que fue traicionado por parte de quienes fueron sus compañeros.

El skater ha protagonizado problemas con Johnny Knoxville, así como con el director la cinta Jeff Tremaine, quien tomó medidas al respecto. Quien ha dirigido durante años las películas de "Jackass" pidió una orden de alejamiento de Margera. Según informó TMZ, se trata de una restricción temporal.

Todo ocurre luego de un tenso descargo que compartió Margera a través de redes sociales, donde asegura que la que fue su "familia" lo traicionó y abandonó al momento de expulsarlo del proyecto.

La respuesta que Margera recibió de Steve-O

Steve-O, otro de los miembros del grupo, fue uno de los tantos usuarios que comentaron el polémico video. Margera denunció ser traicionado por el equipo de "Jackass", por lo que el actor salió en defensa de sus compañeros.

"Bam, las dos personas que dices que te hicieron daño (Knoxville y Tremaine) son las mismas dos personas que organizaron la intervención que salvó mi vida. Todo el mundo hizo todo lo posible para que aparecieras en la película", comentó en relación a la única condición que le pidieron para ser parte del proceso: no tener excesos.

"Pero seguiste haciéndolo, es así de simple. Todos te amamos tanto como decimos que lo hacemos, pero nadie que realmente te ame puede permitirte o animarte a mantenerte enfermo", cerró.

Sigue a TiempoX en redes sociales