Televisión

“Estuve muy complicado”: Claudio Palma contó detalles del difícil problema de salud que lo alejó de la televisión

El comentarista y locutor deportivo confesó que sufrió problemas con un cuadro de estrés.

Hace algunas semanas Claudio Palma tuvo que dejar abruptamente su trabajo en televisión y radio debido a complicaciones con su salud. Hasta ahora el relator no había explicado su ausencia, pero en el regreso a sus labores detalló los motivos que lo alejaron de la pantalla.

Según contó en Futuro Fútbol Club, el comentarista de TNT Sport, sufrió un problema relacionado con el sistema nervioso, lo que lo obligó a tomarse un respiro y someterse a una intervención quirúrgica ambulatoria.

"Uno no está exento a las cosas...producto de lo que estamos viviendo, para mí ha sido muy duro todo esto de la cuarentena", comenzó reflexionando en su retorno a Radio Futuro. "Se me cayó un párpado y estuve muy complicado porque cuando vas a ver diferentes médicos y no encuentran solución…", agregó Claudio Palma.

La reflexión de Claudio Palma tras sus complicaciones de salud

En el mismo programa deportivo, el locutor confesó que vivió días complejos debido a la incertidumbre por su diagnóstico, el que tuvo que ser revisado por varios profesionales de la salud. "No subía el párpado y te da miedo. Hasta que me encontraron una cosa que es de viejo producto del estrés permanente que tengo. Yo vivo con estrés y me afectó una cosa neurológica y me afectó el nervio que sujeta el párpado", explicó.

En cuanto a su ausencia de los medios en los que se desempeña, Claudio Palma se sinceró y reconoció que prefirió no aparecer debido a que le generaba angustia ver su rostro. "Eso me tenía bien contrariado porque tenía que salir al aire e iba a salir a lo 'Caracortada' como Al Pacino entonces más que el susto fue todo el proceso iniciar de qué mier** tenía", contó.

Finalmente explicó que todo se solucionó gracias a una operación y que ahora se mantiene realizando ejercicios para recuperar la movilidad, además de que esta semana retomará sus funciones y volverá a relatar los partidos de fútbol.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox