Televisión

Pancho Saavedra reemplaza a Ángeles Araya en la conducción de "Aquí Somos Todos": Animadora se mantendrá fuera del programa por problemas de salud

El animador abrió el capítulo enviándole un saludo a su compañera.

"¿Qué tal, cómo están? Bienvenidos a un nuevo capítulo de 'Aquí somos todos'". Así comenzó la edición de este martes del programa de ayuda social de Canal 13, aunque las palabras de apertura no estuvieron a cargo de su animadora Ángeles Araya, sino que fueron pronunciadas por Pancho Saavedra, quien la reemplazó hoy.

La animadora se ausentó del espacio y fue su compañero de estación quien tomó las riendas de este capítulo, no sin antes enviarle un saludo y dar a conocer que no se encuentra bien de salud. "Le mando un beso gigante a la Angelito. Chiquillos, el aplauso de todos para que se recupere y esté de vuelta en su programa", partió diciendo.

"Angelito, aquí te vamos a cuidar el programa con mucho cariño. Y, por supuesto, para volver a encontrarnos con el público que hoy nos está mirando", remarcó para dar paso a la pauta del programa, marcada por problemáticas contingentes como el nuevo pase de movilidad, consejos de pareja, y la clásica jornada de activación para ir en ayuda de la comunidad.

Según informaron desde la señal a TiempoX, la animadora fue afectada por un fuerte dolor de cabeza que la mantendrá ausente durante el resto de esta semana. Por su parte, Saavedra no será su reemplazo fijo, dado que se espera que otros rostros tomen la conducción de la jornada del jueves y viernes.

El constante apoyo entre Pancho Saavedra y Ángeles Araya

No se trata de la primera vez en que el rostro de "Lugares que hablan" se encarga de la conducción del programa. Sin ir más lejos, Saavedra y Araya fueron coanimadores del espacio, hasta que el rostro dejó el programa el año pasado.

Asimismo, la periodista también relevó a su compañero cuando tomó su rol para un capítulo de "Contra viento y marea", cuando Saavedra debió realizar cuarentena preventiva luego que un miembro del equipo diera positivo por covid-19.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox