Television

Simón Oliveros se sincera tras salir de la animación en “Mucho Gusto”: “Me hubiera gustado continuar” 

El periodista fue entrevistado en “El Cuestionario”, de Julio Yung. 

Simón Oliveros se sinceró respecto a su salida de la animación de "Mucho Gusto", lugar que ocupó desde el 21 de julio de 2020, cuando Diana Bolocco le dio la bienvenida en el set. En conversación con "El Cuestionario", que conduce Julio Jung en WappTV, el periodista se refirió al sueño que estaba viviendo con su llegada a la conducción del matinal y cómo eso cambió de un momento a otro.

"En un minuto dijiste que estabas muy contento e incluso cumpliendo el sueño del pibe, cuando te nombraron en la conducción del matinal", comentó el actor.

"Exacto. Sí, definitivamente, imagínate, pasó todo lo que pasó y quedé ahí parado. Siempre que me preguntaban decía '¿has visto en las películas cuando pasa un huracán y queda uno parece mirando para todos lados? Ese fui yo'", aseveró Simón Oliveros, recalcando que "siempre trabajé para ese momento".  

"Obviamente me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir. Me hubiera gustado continuar, pero también uno entiende las dinámicas de la tele, así que nada. Yo soy como el 'Pitbull', como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí", sentenció respecto al "Mucho Gusto".

“El Cuestionario” es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 y a las 22:00 hrs., en la canal 21.1, de la señal de la televisión abierta digital y en on demand a través de Wapp TV.

Acá puedes ver a Simón Oliveros y sus respuestas a la salida de “Mucho Gusto” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox