
Fernanda Urrejola contó varios detalles de su relación con Francisca Alegría, revelando cómo se conocieron en "De Tú a Tú", además del momento en que se dieron cuenta que eran la una para la otra y las consecuencias de revelar su relación.
"Amigas mias me habían hablado de la Fran y en un momento me dijeron que nos íbamos a conocer y enamorar. Otro amigo me dijo lo mismo. Decían que teníamos cosas en común y también pasa que muchas de mis amigas salían con mujeres", señaló la actriz, agregando que "en algún momento me había enamorado de una amiga, pero en mi cabeza nunca se me pasó que iba a estar con una mujer".
Su pareja, aclaró que un día, una amiga la invitó a una junta en la casa de la actriz y que al verse comenzaron a hablar: "Llevábamos un minuto y medio conversando y Fernanda me dice: 'oye, si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas".
Ambas revelaron que no había segunda intención en esa junta, pero que pasado el tiempo, Fernanda Urrejola se dio el tiempo que había algo especial: "Ella me había regalado un libro donde podías buscar la cara de los gigantes y yo hacía lo mismo cuando chica cuando viajaba. Lo vi y me emocioné, me pregunté quién era esta persona, y llegó un momento en que la Fran me mandó una TED talk de Isabel Allende y lloré de emoción en su casa. Ahí la miré y le chanté un beso".
Fernanda Urrejola y la revelación de su relación
La actriz señaló que le contó a unos sobrinos sobre esta relación y se lo tomaron con naturalidad, no así sus padres: "Se lo tomaron mal, yo creo que a mi papá le costó mucho más que a mi mamá… pasó todo lo que yo pensé que iba a pasar y por suerte les di el tiempo de que hablaran todo lo que tenían que hablar, que se desahogaran y les di el espacio para que solitos fueran digiriéndolo".
Ahí fue que Fernanda Urrejola aclaró que mantuvieron un año oculta su relación, hasta que esto comenzó a afectarlas. Luego de una foto en Instagram, mucha gente apoyó, mientras hubo quienes tiraron mensajes de odio.
"Pucha que es necesario hablar de estas cosas, yo no soy otra persona por estar enamorada de la Fran. Yo soy la misma persona, me enamoré absolutamente y estoy orgullosa del amor que tenemos. Tenemos una relación preciosa y nunca me he sentido así antes en mi vida, entonces obvio que hay que compartirlo", cerró la actriz.






