Televisión

"Bastante machista el tweet": Tonka Tomicic se incomodó con lectura en vivo de un comentario de un usuario de Twitter

La conductora de Canal 13 no le gustó el texto que leyó mientras entrevistaba al ministro Rodrigo Delgado. Posteriormente encaró al empresario.

Un llamativo momento protagonizó Tonka Tomicic en "Bienvenidos" sobre un tweet que leyó en vivo mientras estaba entrevistando al ministro de Interior, Rodrigo Delgado, por el nuevo anuncio de Sebastián Piñera sobre un IFE Universal que beneficiaría el 100% de las personas que están en el Registro Social de Hogares.

Durante una serie de reacciones que se dieron en la red social de los 280 caracteres, la producción de canal publicó una reacción de Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma, que decía en un extracto "algunos nos sentimos como marido engañado". Esto hizo que la animadora del medio de Andrónico Luksic reaccionara a este comentario.

"Solo decir con el tweet de Roberto Fantuzzi que bastante machista el tweet. 'Marido engañado'. Para que se lo cuente por teléfono", le dijo Tonka Tomicic a Rodrigo Delgado que solo acotó un "lo conozco hace muchos años y le tengo un gran cariño".

El reto de Tonka Tomicic a Roberto Fantuzzi

Sin embargo, a los pocos minutos más tarde, la producción de "Bienvenidos" tenía como enlace al mismo empresario para opinar sobre los anuncios que había realizado el gobierno durante la noche del miércoles.

Es por ello que, la conductora de televisión, no dudó en decirle nuevamente que su tweet había sido muy machista.

"Entonces le damos el pase a Roberto Fantuzzi, 'el marido engañado'. Roberto, ¿Qué pasó con ese marido engañado? Un poco machista el tweet le tengo que decir", le comentó Tonka Tomicic al entrevistado.

Por último, este no quiso entrar en polémica y se lo tomó con humor los dichos de la rostro de Canal 13.

"No, no. Ya algunos me están diciendo que soy cornudo. Políticos, efectivamente", dijo brevemente para continuar con su reclamos hacia el Gobierno.

Mira acá el tweet que incomodó a Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox