Television

"Estamos enfrentados a elegir entre cuatro ases”: Este imitador se coronó como el mejor de la semana en “Yo Soy” 

Sebastián Landa (Feliciano), Ricky Santos (Luismi), Cristian Danielle (Montaner) y Harold Gamarra (Emmanuel) estuvieron entre los 4 finalistas. 

La noche de este miércoles, "Yo Soy" eligió al mejor imitador de la semana entre 8 de los más destacados participantes. Alejandro Sanz, José Feliciano, Mercedes Sosa, Luis Miguel, Brian Johnson, Emmanuel, Ricardo Montaner y Axl Rose se enfrentaron en duelos de alto impacto que dejó en aprietos al jurado en más de una ocasión.

Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Mauricio Jürgensen debatieron al final del programa y dieron sus opiniones y elegios para llevarse el premio que consiste en una gifcard de 500 mil pesos.

"Estamos enfrentados a elegir entre cuatro ases", dijo la cantante nacional, agregando que José Feliciano estuvo "excelente, pero tiene que salir de su zona de confort".

"Les propongo que cada uno marque su primera opción", dijo Antonio Vodanovic, saliendo por fin un ganador entre Sebastián Landa (Feliciano), Ricky Santos (Luismi), Cristian Danielle (Montaner) y Harold Gamarra (Emmanuel).

"No me habían contado que era tan estresante todo esto, es un fallo dividido", dijo Mauricio Jürgensen, asegurando que los cuatro competidores estaban mu parejos, pero que el vencedor es Luis Miguel.

Revisa acá el descargo del imitador de Luis Miguel por las críticas en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox