Television

Oscar Isaac compartió un adelanto de su trabajo como “Moon Knight” en la nueva serie de Disney+

El actor mostró el primer vistazo de su nuevo rol como el mercenario que lucha contra los criminales.

Aunque Disney+ aún no ha revelado oficialmente detalles de la nueva serie "Moon Knight", Oscar Isaac se adelantó y compartió un primer vistazo de su preparación para convertirse en el personaje nacido en los cómics de Marvel.

El actor conocido por sus pasos en “Star War” y “X-Men” utilizó la cuenta oficial de su productora, Mad Gene Media, para mostrar parte del desarrollo del trabajo que se está realizando antes de dar el vamos a las grabaciones.

"Somos Moon Knight", se puede leer en la imagen donde aparece el intérprete de origen guatemalteco, que luego fue replicada por la cuenta oficial en twitter de Marvel Studios.

De momento poco se sabe del desarrollo de la serie, aunque el rodaje ya estaría en marcha en Budapest a cargo de Jeremy Slater, conocido por estar detrás de la adaptación de “The Umbrella Academy” al streaming.

Por otra parte, Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead, serán los encargados de dirigir los seis episodios, mientras que el villano principal será interpretado por Ethan Hawke.

Moon Knight o  Caballero Luna también conocido como Marc Spector, es un mercenario conocido por sus múltiples alter egos con los que lucha contra el inframundo criminal.

Revisa el adelanto de Oscar Isaac para "Moon Knight"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox