Televisión

"Podemos Hablar" tendrá especial capítulo este viernes: Parlamentarios se toman la conversación junto a Julián Elfenbein

El panel político será el protagonista en el estelar de Chilevisión.

Un especial capítulo estrenará "Podemos Hablar". El estelar de conversación anunció a sus seis invitados que acompañarán a Julián Elfenbein este viernes a las 22:30 horas. Las figuras, lejos de pertenecer a variadas ocupaciones, tienen algo en común: la política.

Los participantes del panel serán senador Manuel José Ossandón; los diputados Pepe Auth y Matías Walker; y las diputadas Karol Cariola, Pepa Hoffmann y Maite Orsini, quien recientemente hizo eco en los medios.

La reciente polémica de Maite Orsini

Recientemente, la parlamentaria se enfrascó en un tenso diálogo con Iván Guerrero, quien debutó en el regreso de "CQC". El notero le realizó una incómoda pregunta que hacía relación a la vieja polémica conocida como "Las arañitas".

"Hace no mucho tiempo había títulos que hablaban que se acababa el Frente Amplio... ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, ¿Cómo ha escalado el frente amplio?", fue el planteamiento de Guerrero que hizo directa alusión al episodio, y el que recibió la furia de Orsini.

"Creís que soy hueo...? (...) Me da lata, pregúntame por mi pega", sentenció antes de retirarse. "Solamente por una palabra se acabó todo", remarcó.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox